Antonio Martos
En 1994 empezó mi padre a enseñarme el oficio de picapedrero.
Ya son mas de veinte años de experiencia, entusiasmo y dedicación en realizar trabajos con piedra. Nos apasiona cada trabajo que realizamos con este material, eso nos hace ser cada día mejores en nuestro oficio y el resultado queda reflejado en todos los proyectos.
Hacemos todo tipo de trabajos elaborados en piedra, rústicos o finos: muros, entradas, revestimientos, chimeneas, torres, arcos, pilares, etc.
Si usted decide confiar en nuestra empresa le podemos ofrecer una amplia variedad de proyectos asequibles con los que va a poder decorar su hogar o negocio.
Díganos cuál es su objetivo y nosotros lo llevaremos a cabo.
Permítanos también que le propongamos nuestras ideas y consejos para así llegar a un acuerdo. Nos comprometemos a que quede satisfecho en cada proyecto que le podamos realizar y le garantizamos nuestro esfuerzo para que así pueda disfrutar de un ambiente más acogedor y decorativo.
Con nosotros la calidad de los materiales y la belleza en los trabajos esta garantizada, pero por mucho que aquí le contemos, donde se lo podemos demostrar es en el resultado final.
Nuestra Mision
- Nos comprometemos a impresionar a los clientes con nuestros asequibles precios y excelentes acabados.
- A que queden satisfechos y disfruten de un nuevo aspecto decorativo y acogedor.
- Que cuando vean o escuchen el nombre de nuestra empresa, se acuerden del gran trabajo y servicio que realizamos en su proyecto.